Sign In  |  Register  |  About Menlo Park  |  Contact Us

Menlo Park, CA
September 01, 2020 1:28pm
7-Day Forecast | Traffic
  • Search Hotels in Menlo Park

  • CHECK-IN:
  • CHECK-OUT:
  • ROOMS:

Juan Fernández, la persona indicada para posicionar tu marca

By: Get News
Juan Fernández, la persona indicada para posicionar tu marca

Juan Fernández, la persona indicada para posicionar tu marca

Juan Antonio Fernández Iniesta más conocido públicamente como Mrjuanfdez en Instagram (Juan Fernandez), nacido en Murcia en 1995, en una Universidad de Murcia (España) empresario, emprendedor, compositor, actualmente Founder y actual CEO de la empresa “Servicios de promoción” de marketing digital con más de 8 años de experiencia en el sector,  director creativo y manager general de personajes públicos del mundo artístico musical en España e internacionalmente conocido.

Su destacado trabajo en maketing digital, tanto para estrategia musical como para estrategia empresarial ha posibilitado su ascenso hacia tener los mejores contactos de España y Miami, llegando a trabajar con personajes públicos y empresas de renombre, gracias a su carisma y su profesionalidad.

Todo esto le ha ayudado a crecer profesionalmente y desarrollarse dentro del mundo empresarial del marketing digital y por esto mismo muchas empresas y particulares son participes de sus consejos y las asesorías que Juan Fernandez expone en sus redes sociales.

Salto al mundo de la televisión por la aparición en varios programas de Telecinco debido a una confidencia contra Francisco José Rivera Pantoja (Kiko Rivera), ya trabajaba el marketing digital de su empresa Six Music. Tras una larga temporada de indiferencias con Francisco José Rivera Pantoja lograron llegar a un acuerdo privado por el cual los dos siguen trabajando de forma continuada en ciertos aspectos de la carrera del artista sevillano.

Este joven emprendedor ha llegado a convertirse en un personaje publico debido al movimientos polémicos en sus redes sociales, gracias a su gran experiencia en el medio actualmente se encuentra trabajado en la carrera profesional de DaniMflow y Dr Bellido como artistas internacionalmente conocidos, y otros artistas emergentes como El Blaze, en la  organización y gestión de eventos y la estrategia musical.

Juan Fernández, la persona indicada para posicionar tu marca

Juan Fernandez, mas conocido en sus redes sociales como Mrjuanfdez, natural de España, es un empresario emprendedor, compositor, actualmente Founder y actual CEO de una importante empresa de Marketing digital para empresas y personas dentro de la industria musical, cuenta con bastantes años de experiencia en el desarrollo en redes sociales, por lo tanto se encarga de las carreras artísticas de artistas de España e Internacionales.

Su destacado trabajo en maketing digital, tanto para estrategia musical como para estrategia empresarial ha posibilitado su ascenso hacia tener los mejores contactos de España y Miami, llegando a trabajar con personajes públicos y empresas de renombre, gracias a su carisma y su profesionalidad.

Su intervención en la televisión española, (TELECINCO), en un programa del corazón lo hizo saltar a fama ya que tuvo problemas con el hijo de Isabel Pantoja, sus problemas con el DJ quedaron solucionados y retomaron actividad profesional.

Este joven empresario se ha llegado a convertir en un personaje público, por sus actuaciones  en sus redes sociales, gracias a su gran experiencia en el medio actualmente se encuentra trabajado para artistas Internacionalmente conocidos como DaniMflow autor de las canciones (Mi verano o Mi gyal) o Dr Bellido autor de las canciones (La conocí bailando o Ella no volverá).

Juan Fernández, la persona indicada para posicionar tu marca

Juan Antonio Fernández, actual CEO y Founder de la empresa “Servicios de promoción” empresario, emprendedor y compositor desde que era pequeño, le apasionaban las redes sociales hasta que pudo convertir su sueño en su profesión.

Su trabajo en maketing digital, tanto para estrategia musical como para estrategia empresarial ha generado a su persona un  ascenso hacia tener los mejores contactos de España y Estados Unidos, trabajando con gente importante de Miami y Los Angeles,  con personajes públicos y empresas de renombre haciéndolas crecer hacia un mundo mas digitalizado.

Su intervención en la televisión española, (TELECINCO), en un programa del corazón lo hizo saltar a fama ya que tuvo problemas con el hijo de Isabel Pantoja), ya trabajaba el marketing digital de su empresa de él. Sus problemas con el DJ quedaron solucionados, lograron llegar a un acuerdo privado por el cual los dos siguen trabajando de forma continuada en ciertos aspectos de la carrera del artista sevillano.

Juan Fernandez, gracias a su carisma, profesionalidad y experiencia ha logrado colocarse entre los mejores profesionales en el mundo del marketing digital, SEO y SEM.

Actualmente se encuentra ligado a las carreras de varios cantantes famosos en España de primer nivel, haciéndolos destacar más en sus redes sociales.

Media Contact
Company Name: PRshouts
Contact Person: Carlton Bynum II
Email: Send Email
Phone: (832) 302-3311
City: Houston
State: Texas
Country: United States
Website: https://PRshouts.com/

Data & News supplied by www.cloudquote.io
Stock quotes supplied by Barchart
Quotes delayed at least 20 minutes.
By accessing this page, you agree to the following
Privacy Policy and Terms and Conditions.
 
 
Copyright © 2010-2020 MenloPark.com & California Media Partners, LLC. All rights reserved.